Reseña #5: Princesa de luna nueva – Tamara Kruger

Princesa de luna nueva - Tamara Kruger

Titulo: Princesa de luna nueva

Autor: Tamara Kruger

Editorial: Independiente

Páginas: 360

Libro: Segundo libro – Trilogía

✨ Sinopsis: Después de huir de su reino, Eleonor deberá continuar el misterioso recorrido que el destino desde su nacimiento ha trazado. Su llegada al Bosque Blanco en busca de la respuesta para el fin acabar con el encantamiento que vincula a hombres y lobos, finalmente será despejado, pero irremediablemente la verdad traerá nuevos conflictos y cuestionamientos que la llevarán a tomar decisiones trascendentales.

La guerra comenzó hace mucho, pero la batalla esta vez la alcanzará y junto a sus compañeros deberán confrontar sus miedos, su pasado y el encarcelamiento al cual han sometido sus sentimientos.

La aparición de un inesperado adversario pondrá en riesgo a sus seres amados y en peligro la liberación de su pueblo, enfrentándola a un descubrimiento aún más oscuro, que cambiará todo lo que hasta ese momento creía, guiándola al lugar más sombrío de su corazón.

Mi opinión

¡Buenas noches, Habitantes! Hoy traigo la reseña de “Princesa de Luna nueva”, segunda parte de “Heredera de Luna llena” de Tamara Kruger. Antes de comenzar, quiero agradecerle a Tamara la oportunidad de ser “lectora beta” y poder leer esta historia antes de su publicación. Para mi fue un tremendo honor y una experiencia maravillosa que disfrute al máximo!.

No puedo contar mucho sin hacer spoilers, así que trataré de hacer un pequeño resumen: …Debido a los acontecimientos finales en “Heredera de luna llena”, Eleonor se ve obligada a continuar su travesía a través de Badru con la esperanza de encontrar una nueva forma de detener a los guerreros del Valle Oscuro; esto la llevará al Bosque Blanco, el lugar donde acontecen las antiguas leyendas y viven los Antiguos Ancestros, y donde tal vez encuentre la respuesta que su corazón ha buscado desde que comenzó su viaje, pero ¿Será capaz de pagar el precio de sus sentimientos ante su deber como monarca?…

¡OMG!… Mi aventura con este libro fue MUY INTENSA!.

Al igual que su antecesor, es una historia cargada de magia, amor y problemas en cantidades alucinantes, con una narración y descripciones perfectos que te mantienen enganchado a la historia en todo momento y te sorprende cuando menos te lo esperas; en esos momentos donde crees que las cosas van por buen camino y todo va saliendo bien… ¡BUM! Ocurre algo que cambia el rumbo de la historia y  le da un giro tremendo, que a medida vas leyendo el libro es cada vez más impactante… porque si tuviera que describir todo lo que nos rebela este libro, esa seria la palabra indicada: IMPACTANTE.

Algo que AMÉ y a mi parecer le da toda esa fuerza a la trama, es la evolución e integración de personajes; ya que nos encontramos con una Eleonor que ahora lo único que tiene de princesa es su sangre, ya que la vemos como toda una guerrera que no se amedrenta fácilmente y capaz de hacer lo que sea necesario para salvar a su pueblo. Y así mismo, un Alen mucho más sentimental y menos cascarrabias, que hará todo lo posible por salvar a su enamorada, y a quién descubriremos en facetas muy interesantes 😏.

Y por el otro lado, el reencuentro y presentación de personajes que no vienen con las mejores intenciones para los protagonistas y quienes tendrán una participación muy importante en el destino y las acciones tanto de Eleonor como de Alen, y a los que querremos asesinar lenta y dolorosamente, porque junto a ellos descubriremos cosas que cambian totalmente todo lo que conocíamos (o creíamos conocer) del primer libro…

Pero ni hablar del final, ese maldito final que cuando lo lees te deja con cara de “¡¿Qué?¡ 😱” y unas ganas del porte de un buque de querer seguir leyendo para saber cómo rayos se resolverán las cosas, porque al parecer a Tamara le encanta hacer sufrir a sus personajes (y lectores) y no conoce los “Finales felices”. Oséa, la pobre Eleonor se la pasa sufriendo todo el libro, gracias a esos increíbles giros y ese final destroza mentes y corazones…

Aunque hay que admitir que fue un final de oro, ya que es algo que uno JAMÁS se esperaría, y que abre la puerta muchas otras cosas que pueden seguir ocurriendo.¡QUIERO QUE SALGA EL SIGUIENTE LIBRO, YA!.

Pero bueno, para finalizar sólo quiero destacar que  “Princesa de luna nueva” es el reflejo de que Tamara Kruger no tiene NADA que envidiarle a los grandes escritores del género Fantástico, porque con esta novela nos vuelve a sorprender y encantar con su originalidad y particular pluma.

Si ya leyeron “Heredera de luna llena” DEBEN LEER “Princesa de luna nueva”, porque o sino se perderán una muy buena continuación… ¡Tengo muchas ganas de descubrir con qué más nos sorprenderá la autora!.

¡Nos leemos! 📖

-Valtie

MI PUNTUACIÓN: 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟  5 / 5